declaracion de caracas sobre flisol

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Dom Ago 2 22:53:39 UTC 2009

2009/8/2 Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> bueno, ¿ quienes reclaman ?

Hola,

Al parecer esta historia es una historia de nunca acabar, o explican
bién que reclaman o la cortan porque no podemos estar perdiendo tiempo
y esfuerzo leyendo estupideces.
La FSFLA claramente se formó y es abierta a que la gente colabore, en
su sitio web se puede encontrar información para y formas de
colaborar.
Esta lista es una forma de colaborar, si en cambio, lo único que
buscan es que le den una chapa entonces la fsfla es el lugar
equivocado, si no quieren colaborar alineados a la fsfla están con
todo el derecho de no hacerlo, nadie les va a reclamar nada, y por
sobretodas las cosas nadie les pidió ayuda creo, pero por favor BASTA
DE PONER PALOS EN LA RUEDA O ROMPER LAS PELOTAS simplemente por
deporte, porque ya cansan.
Por favor gente, empecemos a ignorar este tipo de threads que no nos
llevan a nada y solamente sirven para alimentar al troll.

saludos a todos.