Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Sab Ago 1 21:57:49 UTC 2009

> Sigo aguardando tu versión de los hechos malos en que FSFLA estaba
> involucrada para enviar al consejo de la FSFLA.

Me gustaría mucho que SOLAR publiqué su posición frente a la FSFLA y que es
lo que condena. Si ya lo ha hecho antes me gustaría que compartan un link
hacia ese manifiesto.

He escuchado varias versiones de varias personas pero me interesa concoer la
posición de SOLAR de como institución. Si la FSFLA en sus orígenes hizo algo
terrible, creo que TODOS tenemos el derecho a conocer que fue y de que
quieren que la actual FSFLA se disculpe o condene.

En los correos ya se ha dicho mucho y con mucha pasión. Pero también han
sido muchos correos. Espero puedan ayudarnos con esta información.

Saludos,

Rafael