declaracion de caracas sobre flisol

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela en gnuchile.cl
Sab Ago 1 13:49:53 UTC 2009

El vie, 31-07-2009 a las 17:46 -0500, Jorge Meneses escribi贸:
> Creo que la declaraci贸n de caracas no se refiere a ninguna organizaci贸n
> en particular, sino a la necesidad de todas las organizaciones de
> software libre de fortalecer sus lazos de comunicaci贸n e integraci贸n  en
> la regi贸n.

Eso, sumado a colaboracion y trabajo conjunto. Entre mas, sumamos mas
fuerzas y lograremos mas cosas.

> Saludos!
>
> jorge Meneses

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
(http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente Fundaci贸n                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundaci贸n de Desarrollo Tecnol贸gico Libre
FSF LATIN AMERICAN BOARD MEMBER
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donaci贸n a la Fundaci贸n GNUCHILE.