Re: Traducción al español del manual Command Line Intro

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Jue Abr 30 14:16:19 UTC 2009

El 30 de abril de 2009 9:10, Alejandro G Sánchez Martínez
<lurkan en gmail.com>escribió:

> Ya somos dos los que pensamos lo mismo.

+1

> El 29 de abril de 2009 18:52, Gabriel Saldana <gabriel en gabrielsaldana.org>escribió:

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez
593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
http://quiliro.wordpress.com
"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el
último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"