ODF estandard nacional en Ecuador

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Abr 18 22:15:08 UTC 2009

El 15 de abril de 2009 14:46, Fernando Da Rosa
<fernando.darosa en gmail.com>escribió:

> Pero reconozco que tal vez se haya aclarado un poco el panorama y veo una
> diferencia, luego del correo de Quirilo, al parecer el organismo que no usa
> ODF no obtiene el certificado de estandarización ¿es así?. Eso no me había
> quedado claro en el correo inicial.

No obtiene estandarización en suites ofimáticas solamente pero las
instituciones que quieran certificación en eso van a tener que certificarse
en ISO26300, lo cual es una ventaja. No se requiere para cualquier otra
certificación.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez