Universidades publicas y software libre (proyecto)

Ricardo ricardogh en esdebian.org
Mar Sep 30 16:25:17 UTC 2008

        Excelente oír de estos proyectos,

      Gracias Martin por enviar mi correo a los responsables pelo Musix,
ya conozco un poco de la distro, es una importante iniciativa.
      Cuanto al Comité de Software Libre en Quilmes, creo que podería
inclusive servir de referencia para iniciativas semejantes en  otras
localidades. Como anda la participación de los estudiantes y profesores?
      Ayer visité el sitio del proyecto Universidad Libre, me inscribí
en la lista pero decidí escribir primeramente a una lista de orden
internacional. Como anda el proyecto?
      Sugiero que formemos un grupo para discutir como organizar esas
ideas en un movimiento o algo así. Donde creen que es mejor para
comunicarnos? En esta lista o alguna otra mas focada en estos aspectos?
Hay alguien aquí de los proyectos Gleducar,  educalibre etc.? Quiero
contacta-los, pero sería importante ya tener un lista específica para
invitar-los a colaborar.

         Saludos,

             Ricardo