Doctorado Honoris Causa a Bill Gates

Jesus Rafael Sanchez Medrano jesus en codigolibre.org
Lun Sep 8 14:21:48 UTC 2008

para que ellos vayan entendiendo, el MS SQL Server no es creado, sino
fue una compra de los fuentes del Sybase SQL Server, sino que me
demuestren que hay una version de MS SQL Server 1.0 (curiosamente
iniciaron en la version 5 o 6); otro punto es, que el framework .NET no
es creado por el, ni aun su idea, solo compro a los desarrolladores de
Delphi para hacer algo similar a lo que Borland (ahora Codeplex) tenia
hecho con su implementacion de Object Pascal mal llamado Delphi; la
creacion de MS Windows esta dudosa, debido a que ellos robaron codigo
del desarrollo de OS/2 para hacer su Windows NT, debido a que ellos no
tenian capacidad para hacer un sistema operativo, lo demostraron con el
fracaso de Xenix, el cual es una version mal hecha y mal modificada de
Unix System III v2; con lo del MS Office, la historia es bastante oscura
y llena de dudas e incertidumbres que van desde el robo y la estorcion
hasta el mas vil y descarado de los plagios; ya todos sabemos del engaño
y del hurto del MS DOS que es una copia malsana del Q-DOS que a la vez
es copia del DR-DOS, el cual fue una mejora del CP/M del Gary Kildall.

En fin, si es por aportes a la comunidad de las ciencias
computacionales, William Henry Gates III solo ha contribuido con menos
de un 0.0072% en aportes historicos a la computacion.

Esto lo digo y lo recalco con toda la autoridad y la propiedad que mi
titulo me es concedido en la mesa directiva de la Fundacion Codigo Libre
Dominicano, y si de mi depende que ese bastardo reciba un Honoris Causa,
entonces tendra que esperar al proximo ciclo evolutivo para recibirlo;
ya que yo soy parte de la solucion, no del problema; asi que esto es un
NO rotundo a ese Honoris Causa.

Att.
-
Jesus Rafael Sanchez Medrano <jesus en codigolibre.org>
Director de Investigacion y Ciencias