Doctorado Honoris Causa a Bill Gates

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Sab Sep 6 21:14:31 UTC 2008

Cordial saludo.

No encuentro una noticia oficial por parte de la universidad.
Sinceramente de ser cierta dicha noticia ... Me parecería el colmo que
la comunidad académica de dicha universidad otorgara ese tipo de
distinciones, con unos argumentos tan malos.

Favor tener cuidado con la netiqueta de la lista.