Doctorado Honoris Causa a Bill Gates

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Sep 4 19:43:33 UTC 2008

Marcos Manoni escribió:

> ¿Cuáles son los fundamentos para el doctorado?
>
> Para más de uno es una excelente empresario. :S
> Triste pero verdad.

> Quizás las autoridades de la FSFLA hagan un comunicado al respecto.

Que no se le dimportancia.
Ponerse en contra es darle "accion" a la noticia.
Que pase sin propaganda de nuestro lado

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera at ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 at proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel at ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008