Alternativa a GForge

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Sep 3 12:52:18 UTC 2008

2008/9/2 Jesus Christian Cruz Acono <compermisos en gmail.com>

> gforge es libre

Según wikipedia:

Una nueva versión de GForge denominado GForge Advanced Server (AS GForge a
corto) fue reescrito desde cero sobre la base de nuevos conceptos de
UML<http://es.wikipedia.org/wiki/UML>.
Se vio en la primera versión publica, 21 de
junio<http://es.wikipedia.org/wiki/21_de_junio>de
2006 <http://es.wikipedia.org/wiki/2006>. A diferencia de las versiones
anteriores de GForge, este no es de código abierto aunque puede ser
utilizada libremente (con algunas restricciones en los límites del
proyecto). GForge AS también es escrito en PHP, pero cifrada con ionCube
para prevenir que la gente vea el código fuente. Sigue el uso de
PostgreSQL<http://es.wikipedia.org/wiki/PostgreSQL>como
motor <http://es.wikipedia.org/wiki/Motor> de base de
datos<http://es.wikipedia.org/wiki/Base_de_datos>Oracle con soporte
opcional. Plug-ins para Eclipse IDE, así como Microsoft
Visual Studio <http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Visual_Studio> y otros
se han añadido las herramientas de desarrollador para aumentar la
funcionalidad. Gestión de los procesos de flujo de trabajo para manejar
haciendo uso de la totalidad del ciclo de vida del software desde el inicio,
seguimiento de fallos a la nueva versión mejora la citación.

Puede que tenga una versión libre pero a mi no me gusta esto de la lilbre
incompleta y la profesional privativa.

> si quieres algo que ya este echo, en funcionamiento y libre, pues savahana.
> si quieres instalarte algo en tu maquina pues tambien esta savahana
> (pero no recuerdo desde donde bajarlo)

Pues hasta el momento parece la mejor opción:
http://download.gna.org/savane/

Saludos,

Rafael