Chile lucha contra la SCD (Sociedad Chilena de Derechos de Autor)

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik en gmail.com
Mar Oct 21 16:29:04 UTC 2008

Estimado cualquier forma en la que os pueda ayudar en esto sera poco. si
deseas les doy espacio web, y ayudare a la difusion de esto.

2008/10/20 isabela en northxsouth.com <isabela en northxsouth.com>

> Hola,
> Vou falar em português, compartilho dois artigos publicados no Centro
> de Mídia Independente sobre o que esta acontecendo no Brasil em
> relacão ao mesmo assunto.
>
> Copyright Tira Blog do Ar
> http://midiaindependente.org/pt/blue/2008/10/430715.shtml
>
> Este fala sobre um blog que disponibilizava um dos maiores acervos da
> música brasileira e que foi retirado do ar pelo Google. É legal a
> argumentacão do responsável pelo blog, acho que o ideal numa situacão
> dessa seria se lhe fosse dado o direito de manter o blog no ar
> [...]

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.
http://blog.paho-vb.cl

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan
defectos en el código.