I'M A PC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Oct 15 11:27:39 UTC 2008

El Mie, 15 de Octubre de 2008, 7:38, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> I'M A FREE PC ?

Yo pienso igual a Pablo.
No se puede poner Linux.
Linux no es un sistema operativo es un kernel.
Si le cambio el kernel deja de ser un sistema operativo?

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"La ultima vez lo vi irse entre humo y metralla, iba matando canallas
con su cañon de futuro" Silvio Rodriguez

PC a PC: 2943434 at sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: daniel at ututo.org - ICQ: 8368437