Hola.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Nov 15 07:59:35 UTC 2008

Cándido escribió:
> De qué manera podría cooperar.

En principio aprendiendo de la filosofia del SL y haciendo practica del
mismo.

> avast! Antivirus <http://www.avast.com>: Mensaje saliente limpio.
>
> Base de datos de Virus (VPS): 080107-0, 07/01/2008
> Comprobado el: 10/11/2008 01:42:32 p.m.
> avast! - copyright (c) 1988-2008 ALWIL Software.

Por darte un ejemplo instala un doble inicio del equipo informatico asi
vas practicando dejar de lado el windows y entrando en el mundo SL.
La primera ventaja que veo es que no necesitaras un antivirus.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España
Miembro Free Software Foundation (6839)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel at ututo.org - ICQ: 8368437