Wiki para escribir libros?

Alejandro G Sánchez Martínez lurkan en gmail.com
Vie Nov 14 03:52:37 UTC 2008

El 13 de noviembre de 2008 15:34, rafael bonifaz
<rafael.bonifaz at gmail.com>escribió:

> Mil gracias creo que este es el rumbo que tomaremos. En estos días empezaré
> a subir los textos :)

> entendido

Nosotros hemos creado varios libro y siempre el wiki nos a terminado dando
problemas la verdad preferimos docbook y un svn y el final convertirlo a
html, pdf o  lo que se necesite , porque la maquetación termina siendo mas
sencilla en docbook.

saludos