Existe materiales sobre uso de estandares Web?

Josue Abarca jmaslibre en gmail.com
Dom Nov 9 23:24:20 UTC 2008

On Sat, Nov 08, 2008 at 08:01:10AM -0500, Igor Támara wrote:
> Hola Qulirio y todos,
> Quiliro> He incluido mi versión en el wiki.
> Quiliro>
>
> Se habIa evitado la menciOn al sistema operativo, porque desde el
> mismo Ms. Windows se puede usar firefox, o se puede usar freebsd u
> openbsd, adicionalmente, puede ser que se emplee konqueror o
> icedove o iceweasel, en el caso de Debian...

Igor o/ :

Me parece que ambas propuestas mencionan (la anterior y la nueva de
Quiliro) mencionan GNU/Linux, quiza te refieres a una tercera
versión?, o te refieres a la propuesta de mozilla?.

Saludos :)