The positive approach to FLISOL

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Ene 31 21:42:29 UTC 2008

On Jan 30, 2008, "Santiago Roza" <santiagoroza at gmail.com> wrote:

> es exactamente la misma discusion sin sentido que en 2007, que
> obviamente no va a conducir a nada, y sobre la que el 100% de la gente
> ya tiene una opinion mas o menos formada (99% en una direccion, 1% en
> la otra).  cual es el objetivo entonces?

Cambiarlo para mejor, por supuesto.  Si tu y yo nos desanimáramos
porque a 99% de la gente el Software no-Libre les parece bien, ¿qué
hacemos aquí?  :-)

El argumentum ad populum no nos convence, y esto es una fuerza para
nuestro movimiento, necesaria para todo cambio significativo.

Esto me acuerda esta cita, que siempre me hace pensar en RMS:

  A reasonable man adapts himself to suit his environment.  An
  unreasonable man persists in attempting to adapt his environment to
  suit himself.  Therefore, all progress depends on the unreasonable
  man.
  -- George Bernard Shaw