The positive approach to FLISOL

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Ene 30 18:25:24 UTC 2008

On Jan 30, 2008, "Rafael Bidegain" <r.bidegain at gmail.com> wrote:

> qmail es un ejemplo de open source no libre, por lo menos hasta antes
> de que el autor dejara el programa en el dominio público.

Entonces ¿*era* un ejemplo, no? :-)

Pero no, no era.

http://www.qmail.org/not-open-source.html

> la inversa no se dá en ningún caso.

Es decir, no conocemos ningún caso.  No sé si alguien ha probado que
no es posible software ser libre (es decir, que el usuario tenga las 4
libertades respetadas) sin ser también open source (es decir, que el
software esté bajo condiciones que cumplen la OSD).  Me parece que
esto no es posible