Experto en Postgres

Mar Ene 15 00:06:39 UTC 2008

Daniel Yucra escribió:
> Hola Rafael,
>
> Yo puedo proponer a Alvaro Herrera de Chile, es desarrollador de
> Postgres.
> http://www.advogato.org/person/alvherre
>
> E-mail:alvherre en alvh.no-ip.org

Estimados, les puedo sugerir a Jaime Casanova (en CC), más cercano
geográficamente a Quito, que participa también en el desarrollo de
Postgres y es muy activo en la comunidad hispanoparlante de Postgres.

> Un saludo Rafael.
>
> daniel yucra

Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!
El humor es para el ganado, o para hacer el amor, o para tocar el
baliset.  No para combatir."  (Gurney Halleck)