ayuda con vpn en linux

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Dom Feb 17 22:59:34 UTC 2008

Hola gente un cliente   me  esta pidiendo un software el cual este
implementada al  base de  datos principal en su matris y los clientes
en varias sucursales  ubicadas en diferentes estados.  Bueo pense  en
realizar alguna conexion  remota o algo por el estilo. para conectar
las terminales  al servidor que implemente.

La verdad nunca he  hecho algo así por eso es  que  les pregunto lo siguiente:

Tengo Un servidor con un ERP Libre sobre  OpenSuse. El cual lo voy a
conectar a  Internet con Prodigy Infinitum.

Mis preguntas son lo siguiente: ¿puedo  realizar conecciones remotas
con  los  routers  de prodigy Infinitum o es necesario comprar equipo
extra?.

Es recomendable hacer una conexxion remota para que una sucursal
utilice el mismo software que el que esta en la matris  o con una VPN?
¿Que software necesito instalar en Linux para poder hacer lo que me
pide mi cliente?
he leido sobre open Vpn no se  si  este me servira
Gracias

--
http://www.wikiaula.org
Compartiendo   conocimiento libre