Disputas y conflictos en la lista de FSFLA

Alan Arellano aarellano en gnuchile.cl
Mie Feb 13 16:50:20 UTC 2008

Desde que ingresé a esta lista me he encontrado solo con conflictos,
ememistades y demases. Creo que siempre puede haber gente en desacuerdo,
ya que nunca alguien piensa igual a el otro, sin embargo veo que
practican el innecesario acto de la discusión ¿dónde vamos con esto?
¿Algo gana el usuario de SL? en vez de preocuparse de sus enemistades,
preocúpense de traer soluciones y proyectos al SL.

No pasemos a llevar a todos los que piensen diferente a nosotros.

Saludos

--
Alan Arellano
Desarrollador GNUCHILE