Trabajemos sobre el consenso

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Sab Feb 2 09:51:03 UTC 2008

On Feb 2, 2008 2:46 AM, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> el objetivo de flisol (que esta alineado con el objetivo del
> movimiento en general) es simple: lograr que mas gente conozca y use
> el software libre.  es tan simple y tan claro, que cualquier persona
> con criterio puede entender facilmente cuales acciones contribuyen a
> el, y cuales no.
>
> entonces, si para cumplirlo tiene que instalar algo de software
> no-libre, sigue adelante porque entiende claramente que, de no
> hacerlo, esa instalacion va a durar 10 minutos hasta que la borren, lo
> cual no contribuiria al objetivo.  es imposible que alguien con
> [...]

afortunadamente hay gente que piensa diferente, yo soy un voluntario
hace 15 mas o menos install fest de los cuales los últimos estuvieron
alineados con el flisol y gratamente tengo la capacidad de decir que
quiero y deseo que en flisol solamente se instale software libre, si
bién a mucha gente le puede parecer una oca rms para algunos de la
comunidad que me hago eco me parece que está bién que exista esa oca,
porque sino existiera esa oca no existiría el softtware libre y para
mi me parece bién que existan ese tipoos de pensaminetos, ya que ellos
suman mucho a  la comunidad y si yo doy un +1 a que flisol sea un
festival de instalación de software libre y no otra cosa.

saludos.s