Trabajemos sobre el consenso

Ernie Rojas erniervx en gmail.com
Sab Feb 2 08:13:55 UTC 2008

Segun he venido leyendo esta discusión, creo q para todos el objetivo del
flisol es promoveer el uso del software libre y sus beneficios que conlleva,
pero pienso que ya es independiente de si la persona que asista al FLISOL
asimila lo que le podamos decir, ya que hay personas que mas valoran la
productividad que la libertad, tampoco podemos imponerles el uso de
determinada herramienta si no le satisface sus necesidades, como un
movimiento que proclama la libertad como uno de sus principios estariamos
yendo contra nostros mismos, creo q la base y la mejor estrategia como han
dicho por alli es no ser tan fundamentalistas, ya que eso asustaria a un
usuario más que decirle que usar software no libre es malo y se va a ir al
infierno por usar eso.

Salu2