Zimbra y YPL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Dic 11 03:37:41 UTC 2008

2008/12/11 Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org>:

> Una diferencia importante que conozco entre las definiciones de
> Software Libre y de open source es que open source no considera un
> problema una licencia que requiera la publicación de todos los cambios
> que hagas.

que licencia open source existe, que te obligue a esto?  y como podria
una licencia obligarte a distribuir los cambios que hagas??  como
puede saber alguien que yo hice cambios, a menos que los publique??
te mandan patrullas de inspeccion de codigo fuente, a ver si tenes una
copia local a la que le cambiaste dos lineas, y ahi te hacen juicio???

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com