Convocatoria para crear un CAD libre

arquilin lin arquilin en gmail.com
Vie Sep 14 02:05:14 UTC 2007

Hola aviso que escribí un artículo en la wiki de
CAD+libre<http://cad-libre.wikispaces.com/CAD+a+partir+de+Inkscape>que
habla sobre simples pasos para transformar a Inkscape + Scribus en un
CAD. No digo que sea la solución definitiva, se puede hacer mucho más, pero
creo que es un buen primer paso.

Saludos