Convocatoria para crear un CAD libre

Erik Hurtado Sepúlveda hurtado.erik en gmail.com
Mie Sep 12 14:33:43 UTC 2007

me parece bastante interesante la propuesta. la seguire de cerca y si mi
tiempo lo permite les dare una mano.

alguno pregunto por que no con mono, yo pregunto lo mismo, creo que es una
opcion a considerar dado que c# me ha impresionado favorablemente.

El día 12/09/07, Dokuro <dario.soto en gmail.com> escribió:

> me suena brl cad... SI HABRE EL WIKI!!! :)

Erik Hurtado Sepulveda
Ingeniero en Informática
Técnico en Electrónica.

"El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
nacer, deberá primero destruir un mundo."

"La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"

"Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
their own drivers?"

"Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"

"La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"

¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan
defectos en el código.