Convocatoria para crear un CAD libre

Dokuro dario.soto en gmail.com
Mie Sep 12 03:57:48 UTC 2007

el problema que vi con Qcad es que en su sitio web oficial la parte que
queda para la comunidad esta falla no solo de progreso sino tambien de
personas con las que uno se pueda contactar, yo tome los archivos de
traduccion y estuve mejorando las traducciones al español y viendo los
comandos ademas de hacer medio manual totalmente en español, basado en el
original desde el capitulo 4 al 30