Convocatoria para crear un CAD libre

Dokuro dario.soto en gmail.com
Mie Sep 12 03:39:02 UTC 2007

lo necesario a primera instancia es seleccionar todos los candidatos,
estudiar que fuerzas tiene cada uno (osea que tomamos de cada uno) conseguir
los fuentes y empezar a cuadrar a con b con c...

los cad para arquitectos tienen necesariamente que tener medidas y escalas,
tienen que trabajar por uno eso significa que mucha programacion enfocada en
el uso del raton!, se deben de poder realizar tareas repetitivas, trabajar
en capas... tantas cosas de verdad que he probado bastante Qcad y tiene
mucho desarrollo en el tipo de entorno que hay que usar, de blender tomara
todo el trabajo en opengl (camara fija es 2d sin render..) y claro el
entorno de trabajo de blender es propio y muy configurable eso tambien es
muy deseable, pero las mediciones son prioridad.

hay que montar un wikicad lol para colocar todo de manera organizada ... el
que inicio todo esto crea un proyecto en sourceforge para que nos vallamos
agregando, los demas a buscar los fuentes y las herramientas necesarias para
leerlos, y hay que hacer un listado de las librerias usadas por esos
programas