filosofia GNU/Linux venezuela

Jonathan Acuña facuna86 en gmail.com
Vie Oct 19 17:33:14 UTC 2007

Hola me encantaria poder ayudar en el siguiente enlace encontraran todo lo
que necesitan bueno solo una parte. :

http://asl.fundacite-merida.gob.ve/claroline/document/document.php?cidReq=B101

es  una parte de los temas que se dictan en la academia de software libre de
mi pais Venezuela espero haber sido de ayuda.
:)

P.D. realmente me siento mal pues esto lo envie desde Windows.. :(
--
Jonathan A. Acuña
http//:debubuntu.wordpress.com