problema con LTSP y una ISA

Miguel Angel Fuentes Garcia wikiaula en gmail.com
Lun Nov 12 04:22:02 UTC 2007

Hola gente miren, he  estado configurando terminales tontas  en linux,
con   compuadoras con tarjetas de red integradas compatibles con PXE
pero ahora  tengo quemontar unas  486 con  tarjetas  ISA, ya baje las
imagenes  de rom-o-matic .net   y las  grabe en un diskete  pero a la
hora de buscar el servidor dhcpe simplemente me manda un mensale de
"No IP Found"  alguno me podria decir si tengo que pasar parametros
especiales a la hora de guardar la imagen en el diskete?   lo digo
porque laguna vez configurecoyote linux y tena  que especificar el
slot en que estaba la tarjeta de  red.

Alguno que me  pueda  ayudar.

Gracias.

--