Proyectos de Ley a favor de Software Libre

Jaco Aizenman skorpio en gmail.com
Jue Nov 8 16:35:59 UTC 2007

Hey!!!, favor notar que la Comisión que lo estaba estudiando mando consultas
a casi todas las entidades públicas del país y casi la totalidad de las
respuestas fueron positivas, apoyando la ley.

Me enteré por una amistad que labora en la Asamblea, que el Gerente de M$
visitó la comisión, pero hizo las gestiones necesarias para que esa visita
no fuera documentada.

Jaco Aizenman L.
My iname is =jaco (http://xri.net/=jaco)
Founder                - www.virtualrights.org