Proyectos de Ley a favor de Software Libre

Leo Arias F. leo.lathspell en gmail.com
Jue Nov 8 04:53:44 UTC 2007

Hola,

El día 5/11/07, Hardy Beltran Monasterios <hbm en hardy.com.bo> escribió:

> Hola !
>
> Les escribo para que me puedan dar más información sobre Proyectos de
> Ley o Leyes a favor del software libre que se estén haciendo en nuestros
> paises.

En Costa Rica hace un tiempo la diputada Laura Chinchilla (actual
vicepresidenta) presentó un proyecto de ley. El proyecto fue rechazado, pero
la mayoría de justificaciones del dictamen negativo son debatibles. El
problema fue que la en-ese-momento-diputada no siguió insistiendo. Ahora
planeamos retomar acercamientos para volver a plantear el proyecto de ley.
Les envío el proyecto [1] y el dictamen negativo [2], tal vez les sea útil.

En la wiki de FSFLA, hay la sección "Legislation" pero varios de los
> enlaces bajo "http://www.fsfla.org/svnwiki/legis/ están rotos.
>
> En Bolivia estamos en camino de tener algo al respecto, pueden ver una
> noticia en http://www.softwarelibre.org.bo/

Gracias por avisarnos, lo vamos a leer y a tomar en cuenta.

Gracias

> --
> Hardy Beltran Monasterios
> http://www.softwarelibre.org.bo