Hardware para lectura de huellas digitales

Juan Matias Granda insulae en gmail.com
Lun Nov 5 02:30:00 UTC 2007

mira no se si lo que necesitas es para notebook, un amigo trabajó con
otras personas en la construcción de un lector de huellas digitales,
al que le habían metido al aparato una base MySQL y no se que otras
cosas mas (no te puedo decir mas porque no me intereso saber mucho del
tema :S) si te interesa mandame un privado y te doy el mail para que
lo hables con el.

Saludos
insulae

PD el aparato lo vendieron a un organismo del gobierno y un par de
empresas privadas de Santiago del Estero.

El 4/11/07, rafael bonifaz <rafael.bonifaz at gmail.com> escribió:

> Muchas gracias Darío por tu ayuda :)

> sdk libre. Existe esto, o para soluciones de huellas digitales debemos usar
> software privativo?

Juan Matias Granda
http://www.insulae.com.ar
GPG FINGERPRINT:459C 4A2D 330C CB8C 0C44 0C3A 572C CBCA 5457 508B