Media sanción de senadores de la ley de matriculación

Gonzalo Seoane gonzas en gonzas.net
Sab Mayo 12 18:00:35 UTC 2007

Increible ,.. estoy mirando tus links ,..
Se esta llendo hacia atras con todo esto ,..

Buena manera de recaudar a largo plazo ,..

--
Gonzalo Seoane
gonzas

Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht