FLISOL 2007 Montevideo

Fernando Da Rosa fedaro en fedaro.info
Jue Mayo 3 15:56:22 UTC 2007

Jajajaja, indudablemente has olvidado leer algunos correos donde se indica
justamente que existe software libre para ver flash, por otra parte existe
mucho software libre que genera archivos de flash, como Open Office por
ejemplo, o FreeMind en su 煤ltima versi贸n.

De todos modos, entiendo tu preocupaci贸n y a la brevedad lo voy a poner
disponible en ogg, el tema es que a la gente que m谩s me interesa llegar, con
el video de FLISOL es justamente a la que piensa pasar a software libre o
usa en windows un software libre como Firefox con el plug-in de Flash
instalado. Pero as铆 como defiendo que se usen formatos abiertos y est谩ndar
en la administraci贸n publica de mi pa铆s, por un tema de coherencia, voy a
poner a la brevedad el video en formato ogg. El tema es que si lo pongo de
entrada en ogg, la mayor铆a de la gente me dice que no lo puede ver, la gente
a la que justamente quiero llegar, ya me ha pasado.

Creo que hay que tender puentes y muchas veces nos encerramos en nosotros
mismos y luego nadie puede entrar.

驴Una pregunta, si te invitan a participar de un programa de televisi贸n, con
un bloque defendiendo el software libre,  y sabes que ese programa usa para
su edici贸n software privativo, participas o no?

;-)

Saludos
Fernando

El d铆a 3/05/07, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com> escribi贸:

> Y con cualquier definici贸n pero formato libre. Es que yo no tengo flash y
> no puedo ver tus videos. Me muero de ganas de ver como es un FLISOL en
> Uruguay. Pero como tengo amd64 y mucha pereza para hacer funcionar software
> privativo que solo funciona en 32 bits, no puedo ver los videos.
>
> Ojal谩 se lo pueda bajar de otro lado.
>
> saludos,
>
> Rafael

Fernando da Rosa