FLISOL 2007 Montevideo

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Jue Mayo 3 04:10:10 UTC 2007

On 5/2/07, Fernando Da Rosa <fedaro en fedaro.info> wrote:

> Acá les mando dos links, donde pueden ver un clip de un minuto, de lo que
> fue FLISOL 2007 en Montevideo.
>
> Con mejor definición:
>
> http://www.fedaro.info/videos/flisol2007.html
>
> Con peor definición pero más liviano en Google Video:
>
> http://video.google.es/videoplay?docid=4537483872798616581&hl=es

Y con cualquier definición pero formato libre. Es que yo no tengo flash y no
puedo ver tus videos. Me muero de ganas de ver como es un FLISOL en Uruguay.
Pero como tengo amd64 y mucha pereza para hacer funcionar software privativo
que solo funciona en 32 bits, no puedo ver los videos.

Ojalá se lo pueda bajar de otro lado.

saludos,

Rafael