Flisol Medellín-Colombia

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Mie Mayo 2 21:38:17 UTC 2007

Col el respeto que te mereces alejandro, vos quien sos, criticas los
procesos que desde muchos años hemos luchado en Colombia y especialmente
en Medellin, pero nunca te hemos visto involucrado con la comunidad de
software libre colombiana y no nos has aportado nada al respecto, dodne
estabas y por que no ayudaste a mejorar y proponer cosas nuevas para el
flisol?

yo llevo 12 años con la comunidad de software libre de Colombia y no te
conozco la cara aun