Curso Linux

Gustavo Boksar Cámpora gustavo en boksar.info
Mar Mar 27 17:58:43 UTC 2007

On Tuesday 27 March 2007 14:48:18 Igor TAmara wrote:
> Hola, Gustavo, estás muy desinformado, una cosa es la GNU/GPL que es la
> licencia, y otra cosa es el proyecto GNU[1], si tu ves, libc, emacs y
> gcc están construidos desde tal proyecto, encontrarás millones de líneas
> de código, en efecto, también Linux como Sistema Operativo tiene
> herencia de los BSD, pero es bueno que visites [1] y de esa forma tengas
> una información más exacta de las contribuciones de cada quien.
>
> 1.http://www.gnu.org/
>
> En particular no he hecho nada significativo para GNU, más que unas
> [...]

No, no lo estoy ;)

cree-me, visito GNU.org muuuy seguido. Simplemente platee un tema del que
IMHO, es una pérdida de tiempo y energía discutir por ese tipo de cosas
cuando todos sabemos cómo es proceso evolutivo, quienes participaron, quienes
aportaron y cuánto se debe a cada uno de ellos... personalmente lo veo como
un asunto de porqué Linux y no GNU! Tiene que ser GNU/Linux! también podría
ser Linux/GNU...

No quiero generar un flame! No pienso jugar el papel de troll ;) fue una
opinión, y es mi opinión.

Respeto los que piensas diferente y argumentan solidamente su posición pues
también creo que es parte de lo que hizo al SL crecer.

Abrazo

Perro
--
Gustavo Boksar Cámpora
http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/

If you pick up a starving dog and make him prosperous, he will not bite you.
This is the principal difference between a dog and a man.
                -- Mark Twain, "Pudd'nhead Wilson's Calendar"