Curso Linux

compermisos compermisos en gmail.com
Mar Mar 27 17:55:09 UTC 2007

la actual discucion es quien es el due#o del proyecto.
es confuso llamar unicamente gnu/linux a una distro de linux.
la mayoria de su seguridad en el sistema es probeida por componenetes de bsd
algunos programas estan bajo MIT y el resto de licencias
considerando solamente el punto de si depende de gcc o no
no es un buen motivo para encassillarlo.
creo que la aseveracion de RMS de que debe de ser llamado GNU/linux es por
que ya que es de los programas de software libre mas famosos, se atiene a la
gpl (de gnu) y muchos de los progrmas y librerias que usa linux para
funcionar (sin a#adidos) son gnu
es por eyyo que RMS lo dise

On 3/27/07, Gustavo Boksar Cámpora <gustavo at boksar.info> wrote:

> Cierto, dependen de GCC ;)
>
> Simplemente digo que GNU tiene gran parte del sistema, pero a veces, hay
> que
> recordar que existen otras licencias que y otros core de desarrollos ...
> la
> pluralidad es uno de los pilares del movimiento, y si nos ponemos a exigir
> reconocimientos(no es que no lo merezcan! por el contrario) debería
> ponerse a
> todos los que contribuyeron a que hoy el sistema sea lo que és.
>
> Abrazo
>
> perro

> [...]

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
Jesus Christian Cruz Acono
http://compermisos.com.mx
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula