Curso Linux

Gustavo Boksar Cámpora gustavo en boksar.info
Mar Mar 27 17:16:29 UTC 2007

On Tuesday 27 March 2007 12:30:38 Miguel Angel Fuentes Garcia wrote:
> Es cierto  perdon se me paso, lo voy a  corregir  gracias :D
>
> El día 27/03/07, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal en gnu.org> escribió:

Casi de acuerdo... pero en ese caso deberíamos agregar otras licencias como
Apache, BSD, Mozilla, y en algunos casos, CC

Saludos

A vece, cuando se hace referencia a Linux implíciatmente se hace referencia a
un conjunto de distros que aplican diferentes licenciamientos... y GNU, si
vamos al caso, también es solo parte de las mismas.

No va con ánimo de pelear, simplemente una opinión.

Perro

--
Gustavo Boksar Cámpora
http://www.boksar.info/index.php/acerca-de-mi/

If you pick up a starving dog and make him prosperous, he will not bite you.
This is the principal difference between a dog and a man.
                -- Mark Twain, "Pudd'nhead Wilson's Calendar"