Nace gcoop Cooperativa de SL

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Mar 14 21:00:04 UTC 2007

En priomer lugar felicitaciones a Leito ;onk por el emprendimiento, mucha suerte! Hacen falta muchas
de estas cooperativas

Miriam Montes de Oca sotelo wrote:
> wao!!!!
> me parece buenísima idea, y buena forma jurídica...jejejje
> Soy argentina, vivo en La Plata, pero tengo idea de irme a Venezuela
> quizás el año que viene.Y me gustaría llevar este proyecto allá.- Creo
> que extender este tipo de redes en America Latina es lo que tenemos que
> hacer para poder hacer grande al Software libre.- Me gustaría
> contactarme con uds.-

y hola! miriam, soy argentino, vivo en La Plata, tengo varios conocidos en Venezuela en SoLVe
(asociacion Software Libre Venezuela), si queres contame tus proyectos y veo si puedo ayudarte!

cualquier cosa nos juntamos a tomar un cafe en el centro, yo estoy laburando por aca.