Rumores sobre la OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 1 13:43:13 UTC 2007

On Thu, 01 Mar 2007 11:05:49 -0200
Ismael Luceno <ismael.luceno at gmail.com> wrote:

..

> Yo lo uso a diario, y de hecho, hace mucho tiempo que no tengo
> instalado sysvinit en mi máquina.
>
> Hemos avanzado bastante, todavía queda mucho camino, pero ya es
> mucho más estable, y estamos buscando distros que quieran adoptarlo.
>
> Hasta ahora la única que se puso las pilas es Cross-LinuxFromScratch,
> pero hay algunas otras que están pensándolo...
>
> http://www.initng.org/wiki/Documents_Distributions

Supongo que porque eres el lider del proyecto.
Yo tendre que ponerme a investigar sobre esto.
En cuanto regrese de mi viaje prometo hacerlo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----