Licenciamiento de un libro

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Jue Mar 1 01:03:23 UTC 2007

El lun, 26-02-2007 a las 09:51 -0600, compermisos escribió:
> [...]
> pero como asegurarme que con el paso de los años (cuando la invercion
> sea recuperada y haiga producido una ganacia adecuada) el libro sea
> licenciado con una licencia que permita su uso comercial, y la edicion
> por otras editoriales.
>
> la idea no es aseme rico escribiendo un libro (aunque si se da no se
> le ase el feo verdad) pero ya que por el tipo de licencia muy pocas
> editoriales lo aseptarian
> desidi usar a la gente de Lulu.com, los cuales piden una cantidad de
> dinero algo grande para que el libro sea editado con isbn, que es como

Ya te dieron varios buenos y malos consejos.

> --
> Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.

Pero dado este comentario, mi consejo es una pequeña lectura:

http://www.freedomdefined.org/Definition/Es

Saludos y suerte!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138
JID: gabrielp at xmpp.us

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."