Clausulas adicionales en productos bajo GPL

compermisos compermisos en gmail.com
Jue Jun 28 21:47:55 UTC 2007

Que dia encontré una librería para php (en phpclasses)
La cual esta bajo licencia GPL 2.0 (no recuerdo de si tenia la clausula de
latter)

pero tenia unas clausulas que prohibían su uso en sitios web que promoviera
el alcohol y el tabaco. además de que la clase fuera probada con imágenes
pornográficas (la idea de la librería es evitar desnudos en una web).

independientemente de las connotaciones religiosas y demas, yo no le veo
ningún problema a cumplir las clausulas adicionales (por que encajan dentro
de las cosas para que la quiero)

mis preguntas, son:

   1. Las clausulas son legales. (sustentables)
   2. Las personas que reciban mi programa (que usaría esas librerías)
   estan sujetos a las clausulas adicionales.
   3. Se pueden agregar clausulas adicionales ala GPL para adaptarla a
   las necesidades religiosas del autor del software?

Aclarando

las clausulas adicionales estaban después de la GPL
--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula