dominios .org para proyectos de software libre

compermisos compermisos en gmail.com
Mar Jun 26 18:48:24 UTC 2007

cuando envie el mensaje lo envie como copia al carbon a varias listas
para facilitarme el envio.
pero no contemple en ningun momento la posibilidad de este problema

el ipn Es el instituto Politecnico Nacional, es una lista tecnica sobre
linux.

PD
No hay extencion minima para el articulo no le veo gran problema
a eso
On 6/26/07, Miguel Angel Fuentes Garcia <wikiaula at gmail.com> wrote:

> Umm lo que pasa  es  que me ordeno el mensaje  Gmail junto  a la
> discusion que se empezo en la Lista del IPN. Sorry

> http://www.wikiaula.org
> Compartiendo   conocimiento libre

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
Jesus Christian Cruz Acono
http://compermisosnetwork.info
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula