dominios .org para proyectos de software libre

compermisos compermisos en gmail.com
Mar Jun 26 15:51:24 UTC 2007

en realidad en esos dias no era parte de esta lista.
y en las otras listas si hubo partisipacion

On 6/22/07, Christian Huelmo <chuelmo at montevideo.com.uy> wrote:

> Supongo que "el daemon de ortografía" te lo rechazó :p

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
Jesus Christian Cruz Acono
http://compermisosnetwork.info
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula