dominios .org para proyectos de software libre

compermisos compermisos en gmail.com
Sab Jun 23 14:35:34 UTC 2007

aclarando puntos.

cuando empese en el software libre no tenia dinero para nada.
es mas arme mi pc de partes de otra mas vieja que tenia.

aprendi a programar de manuales y cuando quise poner un website
alguien me regalo un par de dominios .info

actualmente estoy ayudando en wikiaula.org y el sitio de mi lug (
www.linuxtlaxcala.com.mx) y quiero mejorar los contenidos de estos.

considero que lo que pido no es nada imposible de de cumplir
estos 3 dominios (ojala y pueda dar mas, o regalar uno cada mes apartir de
este)
{
Los dominios son gratis si cumples con los requisitos:
que seas un proyecto de software libre.
que crees una descripcion de tu proyecto
y que escribas algo de interes para la comunidad

el texto tiene que ser libremente traducible y redistribuible (bien podria
ser con modificaciones o sin ellas)
}

PD cuando hablaba de 30 pesos hablaba de pesos Mexicano (1 USD= 10.* Pesos
Mexicanos)
--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula