dominios .org para proyectos de software libre

compermisos compermisos en gmail.com
Sab Jun 23 00:51:57 UTC 2007

quiensave que paso
pero ya lo avia enviado
--------------------------------

el a#o pasado empese con mi cuenta de reseller de dominios.
y en esa ocacion les ofresi a los proyectos de software libre dominios .org
en 30 pesos.

Pero este a#o ire un poco mas alla
para celebrar el primer a#ito ofresco 3 dominios .org gratis a proyectos
.org
estos tienen que ser nuevos
se les dara solamente el registro del nombre ( a los datos del lider de
proyecto)

para solicitar los dominios tendran que enviarme a mi mail lo siguiente
Un articulo tecnico o filosofico de software libre que podra ser usado en
cualquiera de los siguientes web sites

   - wikiaula.org
   - linuxtlaxcala.com.mx

y este tiene que estar en una licencia que permita la libre publicacion y
traduccion literal como menos

Ademas de un resumen de su proyecto

en caso de que mas de 3 proyectos soliciten el dominio y cumplan con los
requisitos
se solicitara a Odin Mojica del consol, y Miguel Angel Fuentes de wikiaula
que emitan un juicio acerca de los proyectos

En caso de que mi economia repunte antes del 30 de junio la cantidad de
dominios regalados puede subir.

Las peticiones tienen que llegar antes del 27 de junio
y el 30 de junio alas 22:00 Horas (mexico gmt-5) se aran los registros.

PD.
Los proyectos ganadores no tendrán ninguna obligación con migo
el registro sera a su nombre
Se les solicitara como favor que digan quien les regalo el dominio (pero no
es excluyente)

--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula