Información de interes

Alejandro García alejandro18044972 en gmail.com
Lun Jul 16 00:28:44 UTC 2007

Hola

Ante todo mi nombre es Alejandro García desde que conoci que era el
software libre y los veneficios en su investigación he querido formar
parte de un proyecto lo malo es que aun no soy muy habil usando sistemas
operativos GNU/Linux en cambio he trabajado con softwares libres en
versiones para windows como openoffice.org, Gimp, gaim, thunderbird,
firefox, etc....

Me estoy capacitando en linux y unas de las cosas que mas me gusta de
linux es el interprete de comandos shell por defecto bash.

Solo escribo para ofrescerme como voluntario, en algo puede que sirva
para esta grandiosa fundacion del software libre a cambio solo les
pedire todo tipo de informacion manuales en español sobre GNU/Linux y
los diferentes softwares y aplicaciones libres

Soy estudiante de informatica y me he interesado mucho esta organizacion..

Gracias por su Atencion

Alejandro García
País Venezuela
Estado Aragua