Free software and the web

Horacio Portela horacio en portela.net.ar
Mie Ene 10 15:44:21 UTC 2007

"Con ayuda de varios he escrito un pequeño artículo" ... ¿podrían
ayudarte ahora a traducirlo a nuestro propio idioma?. Digo, es una
lástima que quienes no leemos otro idioma no podamos enterarnos de tus
ideas. Si necesitas la ayuda de un traductor para pasarlo a nuestro
idioma, puedo ver de hablar con un amigo para ayudarte a traducirlo...

Saludos...

Horacio Portela