Licenciamiento de un libro [OT]

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Mar Feb 27 18:24:34 UTC 2007

On 2/27/07, compermisos <compermisos en gmail.com> wrote:

> alguien ablaba de una doble licenciasion en la cual proponian una licencia
> restrictiva para trabajo editorial, y otra mas libre en terminos
> electronicos.
>
> eso es lo que buscaba, no se si me puedan dar mas informacion.
>
> grasias por sus comentarios
> y creanme que ago todo lo que puedo para corregir el problema de la
> ortografia. (con respecto al gmail, desafortunadamente no puedo ya que uso
> la vercion en ingles, aunque haora estoy bajando el firefox 2.0)
>

> a todos grasias

Hola, te hago una consulta, vos pretendés ganar dinero con un libro escrito
por vos, aún con todos los horrores de ortografía? No te ofendas, pero me
resulta realmente curioso que pretendas vender un libro con esa ortografía.

un abrazo.